lunes, 3 de enero de 2011

Capitulo cinco


Salimos de esa casa nada más ha parado de llover. Cuando fui a por Lena se estaba guardando algo en el bolsillo pero no le pregunté nada, para que, para que me envie a la mierda? Pues para eso ya estoy yo y lo hago mejor. Sin darme cuenta era yo la que se havia quedado sola en esa asquerosa casa y salí corriendo. Para variar un poco la historia me caí en el suelo sobre cristales rotos y una libreta pequeña. Cogí la libreta y cuando me levante me quite un cristal que me había metido y me fui hacia la luz. Todos me estaban esperando en la puerta. Se me quedaron mirando con cara de asombro.

Miruku: que pasa eh? Habéis visto un zombi o qué?

Plexa: algo parecido…

Todos: jajajajajaja

Miruku: muy gracioso ¬¬

Lena: pero tú te has visto las piernas?? Si estas sangrando

Miruku: mierda! Que me ensucio las converse nuevas! Que me han costado una pasta!

Lena: tu sangrando y lo único que te importa es las converse, increíble (estúpida niñata-.-‘) ahora mismo vienes a mi casa y te curo eso.

Miruku: pero si no es nada…

Lena: MIRUKU!

Miruku: vale, vamos a tu casa.

Lena y yo nos fuimos a su casa a curarme las heridas. Al llegar su hermano pequeño fue corriendo hacia la puerta pero cuando me vio se paro en seco. Me senté en una de las sillas del salón mientras Lena iba a por una toalla mojada para lavarme. De paso empecé a mirar las escasas fotos que había allí: una de un niño pequeño, sería su hermano, una de ella de pequeña con un peinado horrible, una donde se veía a una mujer joven sonriendo a la cámara. Esta se parecía mucho a Lena pero a diferencia de ella tenía los ojos azules. La foto estaba hecha en un parque que hay a las afueras de la ciudad donde había una zona de camping que era frecuentado por varias familias. En el fondo había un pequeño lago donde había, a veces, patos, me encantaba ese parque de pequeña. Al momento llegó Lena con todos los materiales para curarme.

Miruku: Esa de ahí es tu madre?

Lena: Si – agachó la cabeza y mira mis heridas.

Miruku: Se parece a ti

Lena: Gracias. Esto te va a escocer

Miruku: No me digas que me vas a echar alcohol?

Lena: Solo un poco –digo con una risilla malvada.

Miruku: ni se te…. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario