lunes, 7 de junio de 2010

Capitulo 4


- No se como puedo ir con gente tan Freak.-comente sin darme cuenta en voz bien alta.

-Muy facil viniendo, ¿Pero a que te lo pasas muy bien con nosotros? Pues no te quejes.-dijo Miruku.

-No he respondido ¬¬' era un no, me aburroo.

El viaje a casa cada vez se hacia mas largo, extrañamente las nubes cubrieron el sol y todo el cielo azul, el viento empezo a soplar extrañamente fuerte para un dia de verano y una gran lluvia empezaba a caer sobre nosotros mientras los truenos sonaban como una melodia en el cielo.

-Vamos corre.-dijo una voz, suponiendo que eran la de mis amigos segui adelante...- Gira, nos cubriremos en esa casa abandonada asta que pase la tormenta.

-Vale.-respondi. "Quien se le ocurre poner un instituto a las afueras"-pense.

Corrimos sin parar, por lo menos yo, y nos refugiamos en una mohosa casa abandonada, pero no tanto por la naturaleza que habia estado subiendo por las paredes exteriores e incluso llego al interior por las ventanas.

-No creo que pare asta un buen rato.-suspire.

-Esto es emocionante!.-dijoPlexa.

-No se que le vees de emocionante que llueva en verano.

-No eso no, pero la casa, vamos a explorar.-propuso.

Aunque despues de muchas negaciones al fin me convencieron y nos separamos unos irian arriba y otros abajo.
Todos por parejas menos yo que preferia ir sola.
Algo me llamo la atencion de aquel sinuoso dormitorio de la parte superior de la casa y no eran las goteras.
Me acerque para ver de mas cerca aquel escritorio lleno de documentos y formulas matematicas donde un movil lleno de polvo aun asi de aspecto raro estaba encima.
Tambien habia fotos por todos lados, fotos de una familia ¿que podria haber sido de ella?
Lo que me sorprendio fue la foto de un niño bastante mono de ojos verdes pelo negro...
Miles de preguntas empezaron a rondar por la cabeza.
Cogi los documentos y el extraño movil que me lo guarde en mi mochila.

Doc 1:

Por fin hemos podido localizar el fallo de la conexion aun asi solamente funciona cuando un niño lo toca, lo mas extraño es que ningun adulto puede manejarlo.
Asi se pueden defender de las bestias de ese mundo...

Parecia una especie de diario cientifico, eso cada vez era mas interesante, aunque me interrupieron cuando entraron.

-Mone, que ya no llueve.-dijo Miruku.

-Ok vamos.-me guarde los documentos y la foto, todo tendria que tener relacion.- ¿Habeis investigado algo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario