lunes, 7 de junio de 2010

capitulo tres



[[mi obra maestra en clase de historia, es magnifico. Creo que algun dia de estos me hare artista...]]Pero que niña más idiota que es esta Lina, como se le ocurre hacer esa sonrisa de burla en medio de toda la clase?? en que estaba pensando? a si, en como conseguir ser más tonta de lo que ya es ¬¬. Cojo el mobil y le envio un mensaje
Miruku: mas tonta no naces
Lena: porque para eso ya estas tu
Miruku: a que te meto una cepa
Lena: a que no te atreves...
Miruku: A VERAS COMO SI! (sin darme cuenta lo habia gritado)
Profresor: Pues aunque la señorita Miruku quiera demostrar lo contrario Hitler no ganó la Segunda Guerra Mundial
Miruku: si yo no lo niego pero lo que digo es...
Profe: haznos un favor y callate
No se porque me da que este profe me tiene mania... encima de lo que yo trabajo en historia... hasta estudio para sus examenes...
[Flash back]
Miruku: a que me ha salido bien el examen profe?
Profe: ui si, de lujo. Solo has fallado en el año de la I Guerra Mundial que acabo de descubrir que fue el año pasado y que segun tu la guerra era entre Franco y el Papa de Roma.
Miruku: que no fue asi?
Profe: anda, hazme el favor de estudiar un poquito de historia y de paso algo de ortografia, Xaleussia no existe y la union tampoco se escribiria asi.
[Flash back]
Lena: DESPIERTAAAAA!
Miruku: aaaaaaaaaaaaaaaaahh! que pasa?
Lena: que se han acabado las clases
Miruku: dios, esto de los flash backs son horribles
Lena: Claro... venga, muevete
Me levante y me fui con Lena hacia la puerta de instituto. Allí nos esperaba Plexa con Xaxa y Juan.
(No seais cabrones y comentad que tenemos ganas de que escribais algo que nos aburrimos mucho!!!! Besos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario